Termino una nueva versión del Carnaval más lindo de Chile…

Así es como vivimos, disfrutamos y despedimos una versión más del Carnaval Andino Internacional con la Fuerza del Sol. Se reunión más de 16 mil bailarines y músicos que dieron vida a la décima octava versión de este #modocarnaval que tuvo a la ciudad, Chile y el mundo observando a nuestra región como se llenaba de música y colores (aparte de la espuma obviamente), donde disfrutaron grandes y chicos de principio a fin.

Como programa estuvimos en el Convite 2019 (es como la previa del carnaval), donde pasan todas las agrupaciones una semana antes del magno evento. Recorren el circuito y van ambientando a su cuerpo para lo que serán 3 días de entrega, pasión, admiración y devoción a sus bailes. Cabe mencionar que no estuvimos solos, por que nos acompañó nuestra amiga Tatiana Temerlín, quien con su simpatía estuvo preguntando y aprendiendo de lo que es nuestra Carnaval Andino con la Fuerza del Sol.

Pero eso no es todo, además las hizo de notera el segundo día del Carnaval en donde quedó llena de espuma en plena transmisión de Facebook Live. Agradecemos su simpatía y apoyo al equipo de Ni Más Ni Menos.

Espero puedan disfrutar la nota que realizamos de manera especial para nuestros similares de los hermanos países de Perú y Bolivia, quienes a raíz de no poder viajar, realizamos esta nota para los 3 países con mucho cariño.

Pincha en la imagen para ver la nota.