Show Teletón Arica 2018

 

Se viene tremendo show cerca de la sucursal del Banco de Chile, como cada año (que hay teletón) un grupo de amigos organiza el evento a beneficio llamados #unidosxeletonarica y que a su vez entretengan a los miles de ariqueños que van a realizar su aporte en familia a la sucursal del banco en el paseo 21 de Mayo.

Es cerca de este lugar donde se harán presentes los mejores artistas locales para acompañar a las familias mientras aportan para los niños de la fundación Teletón. En esta oportunidad ya son 40 años de esta gran cruzada y no han querido estar ausentes los siguientes artistas locales que van acompañar a grandes y pequeños: Mauricio Villavicencio, Efecto 13, Grupo Tallados, Renacer cuequero, Tunas UTA, Hijos de la Música, Cubaric Academia, Big Boys, Team Frigay, Banda de cumbia escuela F-22, Entre mil pasos, Renacer Afro, Kevin “El rey”, Klan Orquesta, Largo Trecho, Alusiva, Mala Junta, Janaan Dance, José Salazar, Fernando Faysán, Mariachi Arriba México, Davor, entre otros.

Además estará un bloque K-pop donde se presentarán: Redrum, Steen, Mini Golden Girl, Ultimate, Queens Code, Devotion y más.

La mañana del sábado tendrán para los más pequeños un tremendo show de: La tía jugo, La tía Peluca, Tito y Zeta, Batallón de narices rojas, Happy Boys, Chechecole, Show de la tía Lore Risas, Show tía JO, Patalum pataplum, Teletín y muchas sorpresas más.

Usted cree que en Arica no habrá Vedetón como es en esta nueva versión de Teletón, déjenme decirles que en nuestra ciudad SI TENDREMOS VEDETON!!! para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verlo por Tv, se invita a que asistan a disfrutar de un show electrizante para ellas y para ellos.

 

Recuerda este Viernes 30 de noviembre y 01 de diciembre vive esta cruzada de la mejor manera con estos grandes artistas locales en 21 de mayo con Colón. NO TE LO PIERDAS!!!

 

Ni Más Ni Menos